Ya no hay tantas paredes, sino que hay grandes ventanales. Poner algo verde, algo vivo es ideal para dar integración a los ambientes y sobre todo para dar un fuerte contraste con los colores neutros y los distintos tonos de verdes que nos aportan las plantas.
Las plantas de interior se vuelven una escultura viva en las casas más modernas, alimentada por la luz de las grandes ventadas.
En las casas más clásicas la tendencia sigue siendo la Orquídea, la violeta africana que es de todo el año, las anturias que tienen modernidad porque parecen artificiales por el fuerte y brillante color rojo de su flor y el verde de sus hojas pero son naturales; y las palmeras.
Sin duda, la gran tendencia hoy es unir la casa con el jardín. Hay una gran variedad de plantas de interior que hoy son tendencias en los hogares y que podés encontrar en Lavender Online. Los filodendros por ejemplo pueden ponerse tanto dentro de las casas como afuera dándole integración a los ambientes exteriores con el interior de la casa.