Home / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1

¿Cómo comprar?

REGISTRO

Registrate como Usuario completando el formulario en CREAR CUENTA. Recibirás un mail automático para activar tu cuenta. Si ya estás registrado solo tenés que ingresar tus datos de siempre en el ícono de “Ingresar”.

HACÉ TU PEDIDO

Podés hacerlo buscando a través de los códigos, nombre de los productos en el motor de búsqueda o navegando por los menús. Podés ver la disponibilidad de stock de todos los productos.

CARRITO DE COMPRA

Comprobá que ya tenés todo lo que necesitás, consultá el importe final y continuá la compra. Podés eliminar o añadir lo que quieras.

Subir
2

Costos y envíos a domicilio

Envíos a domicilio: la entrega se hace los días jueves de cada semana de 09 a 17hs.

Costos de envío a Carrasco y Carrasco Este:

  • Compras mayores a $800: envío sin costo.
  • Compras menores a $800: envío $230.


Envíos a otros barrios de Montevideo y Ciudad de la Costa:

  • Compras menores a $800: envío $420.
  • Compras mayores a $800: envío $350.


Si se elige la opción Retiro en Vivero, se te avisará por teléfono o a tu dirección de email, cuando el pedido esté listo para retirar. El pedido deberá ser retirado preferentemente el día indicado por Lavender.

*IMPORTANTE: Lavender se reserva el derecho del envío dependiendo de su ubicación y de la fragilidad del producto.

Subir
3

¿Qué medios de pago aceptan?

Elegí la forma de pago que prefieras:

  • 1. VISA. Pago 100% seguro.
  • 2. MASTERCARD. Pago 100% seguro.
  • 3. OCA. Pago 100% seguro.
  • 4. DINERS. Pago 100% seguro.
  • 5. ABITAB Y REDPAGOS (Pago en efectivo). Pago 100% seguro.
Subir
4

¿Puedo comprar en la web y retirarlo en el Vivero?

Podés realizar la compra en la web e indicar que lo retiras en Vivero Lavender, sin costos adicionales. Luego de realizada la compra, te llegará una notificación vía email avisando el día de su retiro que será dentro de las 48 hs de ser realizada la compra. El pedido debe ser levantado el día indicado para evitar deterioro de la mercadería.

Subir
5

¿Las compras realizadas en la web tienen cambio?

Todas tus compras tienen 5 días para realizar cualquier tipo de cambio presentando comprobante de compra o factura, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Subir
6

Cambios, Garantías y Devoluciones

CAMBIOS

En el local Vivero Lavender podrás cambiar cualquier producto adquirido en la web, presentando comprobante de compra o la factura de compra.
Los cambios se realizan en un período máximo de 5 días desde el momento de su compra. Los productos a cambiar deberán estar en las mismas condiciones y en el mismo estado en los que fueron entregados.
Horarios de cambios: Lunes de 8 a 14.00 hs. Sábados de 8 a 18:00 hs. Si son varias cosas, se requiere coordinar una cita previa a través de info@lavender.com.uy.

GARANTÍAS

Lavender se asegura de entregar toda su mercadería en excelente estado y condiciones.

DEVOLUCIONES

Lavender sólo admite la devolución del producto en los casos de un error manifiesto por parte de la empresa (producto en mal estado o incorrecto funcionamiento, incumplimiento con las fechas de entregas) Y en un plazo de 5 días hábiles. El reintegro del dinero no es automático, puede demorar hasta 10 días hábiles.

Subir
7

¿Dónde me comunico ante cualquier duda o consulta?

Cualquier duda o consulta nos podes escribir a info@lavender.com.uy.

Subir

MENÚ